MangAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

+2
Sae
Erik_Zangetsu
6 participantes

Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Erik_Zangetsu Vie Dic 11, 2009 7:20 pm

1º Capitulo: Traición

10:00 horas para el suceso.

Una mañana de octubre de 1307 un hombre de cuarenta y cinco años entra en el palacio de Versalles, a las afueras de Paris con una cartera de cuero llena de formularios que han sido traídos desde Roma para el rey de Francia Felipe IV.

Mientras el rey discute con el general de la guardia, un hombre entra en la sala anunciado por el guardia de la puerta, se arrodilla y el rey manda salir al general.

-Su Majestad traigo los papeles que mando pedir a Clemente V.
-Bien Guillermo, hoy se acabaran nuestros problemas puedes retirarte y tomarte la tarde libre.

7:00 horas para el suceso.

Mas tarde en la posada el Búho rojo, Guillermo totalmente ebrio empezó a hablar con un individuo que no conocía, pero que por su forma de moverse tenía una cota de malla debajo de la capa.

-Entonces trabajas para el rey vaya debe ser un trabajo agotador.
-I que lo digas hip….., esta mañana sin ir más lejos hip…., me mando ir por unos papeles a Troyes hip….
-Que clases de papeles.
-Son papeles del Vaticano hip…., para apresar a los malditos templarios hip…., por asuntos de dinero y poder hip….
-Entiendo y cuando será.
-A las 23:00 de la noche hip…., más o menos hip….

6:30 horas para el suceso.

-Hermano Rodrigo el Maestre le atenderá ahora.
-Gracias hermano- dijo el monje irritado por la espera.
El monje penetro en la sala seguido de Rodrigo y se paro delante de una mesa en la que estaba trabajando uno de los hombres más poderosos del mundo.

-Maestre pido permiso para hablar.
-Ya lo has hecho pero bueno sigue- dijo con ironía el Maestre.
-Maestre los espías decían la verdad hoy a llegado un paquete para Felipe IV desde el Vaticano.
-Desde el Vaticano- dijo Jacques pensativo-mmh…y que era.
-Lo que nos temíamos son las autorizaciones para destruir la orden del Temple.
-Bien ordena a todos los hombres que se preparen para esconderse en las catacumbas de Paris, desde hay iréis hacia Santiago, le vamos a preparar una sorpresa al rey.
-De acuerdo señor pero, ¿como que iréis no viene usted con nosotros?
-No Rodrigo alguien debe quedarse aquí y esos somos Geoffroy y yo.
-Porque señor.
-Porque Felipe no es tonto y sospechara que os habéis escondido y necesitáis tiempo para poder huir.
6:00 horas para el suceso.

-Rápido, rápido por el túnel tenemos que llegar a la sala de la lanza, el arca y el cáliz cogerlos y salir de Paris antes de las 22:00 de la noche.
-De acuerdo señor, corred hermanos no podemos quedarnos nada importante aquí, que alguien vaya a mirar en la biblioteca si queda algún libro de códigos para que no pueda usarlo Felipe para descubrir nuestros secretos.
-¡Si, hermano Alonso!

5:30 horas para el suceso.

Entonces el hermano Alonso se acerco al hermano Nicolás y le dijo:

-Hermano tengo razones para pensar que hay un espía entre nosotros, por eso quiero que llames a siete hermanos más para sacar los tesoros y esconderlos en un lugar seguro que solo conozcamos nosotros y los que tengan el libro de códigos especiales.
-Sabe quien es hermano.
-No, por desgracia no lo se pero confió en ti y en tu buen juicio al elegir a los que nos ayudaran.
-Puede confiar en mi maestro y también en los elegidos para proteger el tesoro, por que lo haremos con nuestras vidas si es necesario, no podemos permitir que nadie controle el arca, la lanza y el cáliz por que si no seria el fin de nuestra orden y del equilibrio en todo el mundo.
-Bien dicho, ahora se que e hecho bien en elegirte a ti para proteger el tesoro de los templarios.

4:00 horas para el suceso.
-Mi señor deseaba verme.
-Si, veras Sebastián me has sido útil y muy fiel, más incluso que mi guardia personal pero debo decir que aun eres un templario por lo que me veo obligado a encarcelarte.
-Pero señor no es justo que me encarcele después de haberle entregado un libro de códigos templarios y la información sobre la lanza, el arca y el cáliz.
-Si, es verdad que no es justo, pero la vida es injusta y yo como rey de Francia tengo el privilegio de fastidiaros hasta tal punto que deseéis la muerte desde el momento en el que nacéis.
-Pero señor, le he ayudado deje que me vaya por favor.
-No y es mi ultima palabra y por haber traicionado a tus hermanos te condeno a llevar la marca del traidor toda tu vida, o más bien lo que quede de ella, por que pienso encerrarte en la celda donde estarán todos los templarios y a cada uno que entre en la celda se le dirá quien fue el traidor para que te den su merecido y cuando ya no quede de ti más que un amasijo de huesos y piel y sangre te echare a las alcantarillas de Paris para que las ratas tus semejantes se encarguen de ti como mereces.
-¡No, piedad, os lo suplico por piedad perdonadme!
-¡Guardias! Llevaos a este prisionero enceradlo en los calabozos y que le marquen la palabra traidor en la espalda y que se prepare, por que cuando llegue la hora lo va a pasar muy mal.

2:00 horas para el suceso.

-Corred hermanos tenemos que llevarnos el tesoro a un lugar seguro.
-Hermano no seria mas seguro que los tesoros estuvieran separados, es decir, si por casualidad un hombre entrase en el refugio nos venciese y sortease las trampas, seria peligroso por que tendría los tres tesoros.
-Tienes razón, bien pensado pero donde escondemos los tesoros no tenemos mucho tiempo como muy tarde mañana mismo nos estarán buscando en todo el reino.
-Cierto, pero propongo que escondamos los tesoros en otros lugares como por ejemplo Escocia son amistosos con nosotros, Portugal también es un buen sitio y si nos vamos a Extremadura no habrá ningún problema los extremeños son buena gente y tenemos Jerez allí nos podríamos ocultar, podemos ir a cualquiera de esos lugares.

0:00 horas para el suceso

Guillermo de Nogaret esta a las puertas de la fortaleza del Temple exigiendo que se le abran la puerta inmediatamente.

-¡Abrid las puertas en nombre del rey Felipe IV!
-Señor Guillermo, ya se está abriendo.
-Rápido soldados entrad y apresad a los templarios que encontréis.
-Si, señor.

En la habitación de Jacques de Molay se oyen ruidos.

-Donde están los demás templarios, solo os hemos encontrado a ti y Geoffroy.
-Los demás ya se han escapado, no los vas a encontrar fácilmente hace varias horas que salieron camino de las distintas fronteras de Francia.
-Dime hacia donde fueron exactamente, sino me lo dices aquí me lo dirás en los calabozos de palacio cuando nuestro esplendido verdugo te haga una exhibición de su eficacia con las tenazas, los cuchillos, y demás utensilios de los maestros del dolor –dijo Guillermo con un toque de maldad en su voz.
-Jamás te lo diré los templarios confían en mi, no les voy a decir donde han ido,
se lo juro por Dios.
-Te atreves a pronunciar ese nombre tu que has profanado tumbas, templos y que has adorado a otros dioses cuyo nombre ni siquiera deberían existir.
-Me atrevo por que todas esas acusaciones son falsas y tanto tu como ese rey farsante lo sabéis, solo lo habéis hecho por que envidiáis nuestro poder y nuestro dinero y sobre todo lo queréis para vosotros.

Esto ocurre el día 13 de octubre, ocho días después Jacques de Molay y Geoffroy mueren en la pira delante del Papa Clemente V, Felipe IV y Guillermo de Nogaret.
-Os condeno a encontraros ante el tribunal de Dios en el plazo de un año.-Dijo Jaques de Molay con su último aliento



Espero que os guste XDDDD
Erik_Zangetsu
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Sae Vie Dic 11, 2009 7:38 pm

PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS

Amo tu historia,enserio,aunque no he podido evitar ver que en los diálogos faltan algunas comas Razz
Sae
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29
Localización : Infieerno DD:

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Sarletsa Sáb Dic 12, 2009 1:28 am

Erik_Zangetsu escribió: desde hay iréis hacia Santiago

AHÍ


Salvo unas faltas ortograficas, signos de puntuacion, exclamaciones e interrogaciones (que no has puesto ni una), la historia es bastante original. Asi que sigue poniendo la continuacion o te mato -.- xDD

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Erik_Zangetsu Dom Dic 13, 2009 3:12 pm

Aki teneis el segundo y ultimo capitulo de la historia.

2º Capitulo: Escondites y Venganzas.

-Llevamos escondidos mas de dos meses creo que seria conveniente cumplir la última orden del Maestre- dijo Bernabé a los demás templarios.
-Yo estoy de acuerdo con Bernabé- dijo Nicolás.
-I yo
-Yo también
-Somos siete y cuatro están de acuerdo en cumplir la venganza del Maestre.
-Creo que deberíamos separarnos por un momento para cumplir la venganza del Maestre, como bien a dicho Santiago somos siete así que creo que dos grupos estarían bien para cumplir la venganza, creo que cuatro de nosotros serian suficientes para cumplirla y los otros tres se separaran para proteger los tesoros en los distintos escondites, estáis de acuerdo compañeros- dijo Alonso
-Si- dijeron todos los templarios al unísono.

Los elegidos para cumplir la venganza fueron Antuan, Santiago, Bernabé y Nicolás que era el jefe del grupo, los otros tres eran Alonso, Kail y German.
German fue destinado a Alemania, que aunque no era cristiana siempre acogía a aquel que supiera usar una espada, o en su caso una lanza. Kail fue destinado a proteger el cáliz en Portugal, donde tendría ayuda del rey de dicho país. Alonso, el líder de la Resistencia Templaría fue al último lugar donde se les ocurriría mirar a cualquier persona que estuviese buscándolo para encontrar el arca.

-Bien, Nicolas estamos en Paris por quien empezamos.
-Creo que Nogaret seria el más apropiado, después el Papa y finalmente el rey.
-Estoy de acuerdo contigo Nicolas.
-Vayamos a ver a algún alquimista que nos ayude a preparar un veneno para matar a Nogaret.

Más tarde en el barrio judío encontraron lo que buscaban una bruja judía que hacia ceras para velas envenenadas.

-Hola señora podemos pasar- dijo Alonso desde detrás de una cortina.
-Pasen caballeros, en que puedo ayudarles- pronuncio una voz desde las sombras de la derecha.
-Nos han dicho que fabricas velas de todo tipo- dijo Alonso con un tono de preocupación en la voz al no saber exactamente de donde venia la voz.
-Así es, hago velas para cualquier tipo de celebración: bautizos, bodas, entierros y muchas otras cosas.
-Nos interesa un tipo en especial.
-¿Qué tipo?
-Preferiría no decírselo a alguien oculto en las sombras.

Entonces una mujer que rondaría los veinticinco años bajo desde la librería hasta donde se encontraba el cuarteto de vengadores.

-¿Qué tipo?
-asesi…
-No siga, lo entiendo.
-¿A quien?
-Guillermo de Nogaret.
-¿Que a hecho?
-Fue parte de una conspiración para destruir la orden de los templarios.
-Entiendo, como han venido a mi supongo que no quieren que nadie sepa que están aquí.
-Correcto señorita.
-¿Para cuando la necesitan?
-Para pasado mañana como muy tarde.
-Estará para entonces.

A los dos días de su llegada a Paris la Resistencia Templaría fue a ver a la bruja para que les entregara la vela a cambio del pago acordado, veinte florines.

-Danos nuestra vela y te daremos tu dinero, después no volverás saber de nosotros.
-Aquí la tenéis, me a costado mas de lo que creía por que la e hecho de tal manera que solo al prenderla se desprenda el veneno que al entrar en las fosas nasales paraliza completamente el cuerpo lo que hace que el corazón se pare y muera.
-Bien has cumplido tu parte del trato así que aquí tienes tu dinero.
-Buena suerte.

No se sabe bien como, pero la Resistencia Templaría logro atravesar las defensas del palacio y entrar en los aposentos donde sustituyeron la vela de Nogaret por la que les había proporcionado la bruja judía pero lo que es seguro es que habían avanzado bastante en la venganza de Jacques de Molay.

En una posada cerca de Aviñon descansan dos personas que dicen ser químicos de camino a Nimes, en ese momento para un carruaje con dos personas una es un hombre de unos cuarenta y cinco años, la otra es nada menos que el Papa Clemente V que se siente mal entonces los químicos le preguntan si pueden hacer algo por el.

-Podemos hacer algo por usted Eminencia.
-No a no ser que sepáis remitir el dolor de hígado.
-Por supuesto que sabemos señor somos químicos el es Al-Vezanga y yo soy Al-Moyed somos musulmanes, pero si a su eminencia no le importa, podemos curarle de su afección en el hígado.
-Oh… Gracias por su generosidad, ¿me pueden decir como lo harán sino les molesta, claro?
-Sin ningún problema, vera eminencia necesitamos vino y una piedra preciosa.
-¿Para que quiere la gema?
-Para rayarla y echarla en el vino esta probado que si tomas gemas cuando estas enfermo te curas ese mismo día casi seguro, si la afección es mas grave puede que tarde un poco mas en curarse.
-Bien aquí tienen este rubí hagan lo que tengan que hacer con el y después tráiganmelo.
-Si, eminencia.
Al final del día ya solo quedaba uno para cumplir la venganza entonces solo habría que preocuparse de que los tesoros estaban seguros y podrían morir en paz.
Al parecer la muerte del Papa fue causada por un fragmento del rubí que habían usado los químicos que al ser demasiado grande había ido cortando las venas y demás conductos hasta para pasar al estomago desangrándose así el Papa por dentro en una agonía que parecía no tener fin.
El nombre real de los químicos eran Antuan y Bernabé, pero la ironía era que sus nombres árabes decían más de sus intenciones de lo que ellos habían dicho en realidad, por que el nombre del primero más el nombre del segundo con las letras ordenadas formaban la frase: La venganza de Molay.

-Bueno chicos solo queda el rey, creo que deberíamos ir ha los bosques de Paris hacer correr el rumor de que hay un ciervo gris con una cornamenta de doce puntas para que el rey vendrá hacia nosotros y allí le damos una paliza hasta la muerte, pero haciendo que parezca que a sido el ciervo.
-Estoy de acuerdo.
-yo también.
-Yo coincido.

La Resistencia Templaría viajo desde Aviñon hasta un bosque cercano a Paris consiguieron la ayuda de un hombre y su mujer para extender el rumor del ciervo gris con la gran cornamenta.

En el palacio de Versalles hay una gran agitación por la noticia que acaba de llegar desde los bosques de Paris.

-Señor un gran ciervo gris con una cornamenta impresionante a aparecido en los bosques de Paris-dijo el nuevo tesorero y mano derecha del rey después de la muerte repentina de Nogaret.
-Bien, que ensillen mi caballo y que se prepare la comitiva de siempre hoy vamos a cazar un ciervo de los buenos y si no haré que le corten la cabeza al mensajero- dijo Felipe felizmente.
-Bien señor.

Mas tarde durante el trayecto desde Paris a el bosque circundante, donde se decía estaba el ciervo de la gran cornamenta, dos siluetas espiaban desde las alturas a la comitiva del rey uno era Antuan y el otro Bernabé.

-¡Bernabé ya los veo están allí!- dijo Antuan excitado por ver ya cerca el fin de su misión.
-Voy a avisar a Nicolás y a Santiago- dijo Bernabé mientras ya corría cuesta abajo desde la colina donde se habían apostado, para vigilar a la comitiva del rey.

Más tarde Santiago y Nicolás estaban subidos a un frondoso árbol en el que si se miraba desde el suelo nadie los vería, esperando a que el rey pasara corriendo al ver el ciervo que ellos habían preparado con anterioridad y que estaba situado en lo alto de una colina que estaba situada en el centro bosque en cuanto ellos quisieran se desprendería un bloqueo que detenía al ciervo y este avanzaría cuesta abajo pasando cerca del rey y haciendo que este llegara hasta un lugar muy alejado donde podrían dar una brutal paliza al rey para poder cumplir así la venganza del Maestre y demostrar que la Resistencia Templaría existía y que duraría muchos años mas.

-¡Jia caballo, jia!
-Señor no se aleje tanto a ver si vamos a tener una desgracia y luego vamos a tener problemas.

En ese momento Nicolás tiro de la cuerda y un ciervo gris apareció corriendo de la nada pasando cerca del rey y haciendo que este se alejara de allí.
En pocos segundos el rey estaba rodeado por cuatro hombre todos ellos con una cota de malla debajo de un habito blanco con una cruz roja en el pecho.

-Templarios, pensaba que os había echado a todos del país.
-Si, pero nosotros no nos fuimos por que teníamos que cumplir nuestro cometido.
-¿Y cual es?
-Mataros a ti, a Clemente y a Nogaret.
-Fuisteis vosotros, como os atrevisteis.
-Igual que nos vamos a atrever a pegarte una buena paliza que te llevara a la muerte.
-¡Por Jacques de Molay!- dijeron todos los templarios al unísono.
-No- dijo el rey con su último aliento.


Los tres templarios se habían separado hacia bastante tiempo pero cuando se enteraron de la muerte del último de los de los malditos, comenzaron a viajar hacia el punto de reunión que habían acordado.

-Bueno ya estamos los siete reunidos de nuevo creo que lo mas apropiado seria repartir los tesoros por los confines del mundo, pero creo que lo suyo seria destruir alguno de ellos para que nunca se tenga la triada completa.
-Creo Alonso que deberíamos partir la lanza en cuatro trozos para que si alguien consigue los demás objetos tarde más en conseguir el último y más poderoso de ellos.
-Estoy de acuerdo contigo Nicolás pero donde podríamos esconder el tesoro.
-Creo que esa gran masa de tierra que encontró nuestro décimo sexto Maestre Armand de Périgord seria apropiada para esconder el tesoro.
-De acuerdo, alguien esta en contra.
-No- dijeron todos.
-Bien en ese caso le diremos al rey de Portugal que nos preste un barco a cambio de los secretos templarios, que no son pocos.

Unos días después Dionisio I acepta tener audiencia con siete templarios a cambio de una información muy valiosa.

-Majestad, hemos venido a pediros el favor de prestarnos un barco a cambio de la ubicación de un gran cargamento de oro y armas escondidos poco antes de la desaparición de nuestra orden.
-Bien, veréis os daré el barco que me pedís y además, creo que lo mas apropiado seria que la tripulación del barco estuviese compuesta por los templarios exiliados que han buscado refugio en mi país.
-Eso seria esplendido majestad se lo agradeceremos eternamente.
-Bien, cuando estéis preparados para partir decídmelo y os iréis inmediatamente.
-Gracias por su generosidad majestad

Veinte días después un barco que llevaba las velas blancas con cruces rojas y que llevaba el nombre de Nuevo Mundo surcaba el mar rumbo a lo desconocido, lo que años más tarde seria conocido como América.

-Que crees que nos espera allí Alonso.
-No lo se Santiago, no lo se.
-Yo creo que es un nuevo mundo más allá de la imaginación humana, con animales y seres que no hemos visto nunca, grandes montañas, profundos valles, extensas llanuras y grandes lagos de agua cristalina esperándonos a nosotros para colonizarlo y crear hay un nuevo comienzo donde todo será posible.
-Tú crees eso, yo creo que allí encontraremos retos mayores que los de Hércules, retos que harían retroceder a un león, pero nosotros no somos leones somos soldados de Dios y nuestro Dios esta con nosotros.
-¿Pero habrá hombres allí?
-Es posible pero seguramente nuestras armas serán mejores.
-¿Pero no seria posible que alguien de Europa descubra nuestro escondite en el Nuevo Mundo?
-Si es probable que dentro de algunos años descubran nuestro escondite pero aunque lo hagan les estaremos esperando en la nueva fortaleza.
-Nueva fortaleza ¿y cual será su nombre?
-Su nombre será El Dorado.
-¿Porque será ese su nombre?
-Por qué esa fortaleza será el comienzo de la nueva Edad dorada del hombre.
-¿Qué Edad?
-La edad en que los sueños del hombre se convertirán en realidad mi querido Santiago, pero tranquilo ya lo veremos cuando lleguemos



Espero k os haya gustado las aventuras de los caballeros del temple su aventura continuara cuando haya escrito 4 DE JULIO
Erik_Zangetsu
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Erik_Zangetsu Dom Dic 13, 2009 3:17 pm

Oye perdonad pero me acabo de dar cuenta de k hay una errata y es k donde pone Alonso ...... preocupacion.... no es alonso es Antuan fallo tecnico al escribir, SORRY
Erik_Zangetsu
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Kawaki Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

Diosss mola mazo se nota que te gusta la época mas antigua , se nota que eres como yo solo que a mi me va mas lo griego y egipcio xd¡
aun asi mola muy interesante xd
Kawaki
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Dune Dain Lun Dic 14, 2009 9:47 pm

Me mola mazo Erik ^^!!!!


Y por cierto, esto va dirigida a las tias que han comentado su falta ortográfica... No os preocupeis, es así, ha suspendido Lengua gracias a eso asique es normal Razz

Jaja Wink
Dune Dain
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32
Localización : Badahot!

https://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Emil Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

Ya me he acabado el capitulo 1 cuando pueda leere el 2

las torturas de los verdugos... yo solo digo que mi profe de historia nos dijo que habia una que te metian una piramide por el culo ._.

si me ponen eso delante canto incluso en verso si hace falta
Emil
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Erik_Zangetsu Miér Dic 16, 2009 1:35 am

jajajaja yo me referia a las torturas chinas Basketball Basketball Basketball la tecnica de los mil cortes eso si k jode y mas cuando despues de haberte los hecho te ponen sal en los cortes Basketball Basketball Basketball eso si k jode XD

Y kawaki tambien me gusta la historia clasica pero es mas complicado escribir sobre ella.

PD: kien sabe donde sera el segundo relato XD la pista esta al final del texto
Erik_Zangetsu
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Volver arriba Ir abajo

13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD] Empty Re: 13 DE OCTUBRE [Aqui teneis mi historia espero que os guste XD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.