MangAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil)

2 participantes

Ir abajo

Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil) Empty Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil)

Mensaje por Dune Dain Vie Dic 04, 2009 12:24 am

Tengo ganas de ser por una vez master y quiero lucirme con el tema que más me gusta... Zombies Razz

Bueno, la partida empezará cuando 5 miembros del Clan estén dispuestos a jugar (PARA APUNTARSE EN LA PARTIDA MANDADME UN MP Wink ).
JUGADORES: (¡Falta 1!)
-Kawaki
-Toshiro
-Erik
-Sar

Para que os vayais haciendo una idea:

Los jugadores empezarán en el rellano de esta mansión:
Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil) Resident-evil-mansion

Ya sabeis que hordas de zombies están azotando al mundo entero y vosotros sois S.T.A.R.S. armados con dos pistolas, un subfusil, un machete y dos granadas cada uno (Las balas serán infinitas, no os preocupeis Wink )

Ya anunciaré la primera misión que tendreis...

P.D. Os aviso, en este juego pensaré como los zombies, no seré un master muy bondadoso que digamos, pero tampoco puto, intentaré que este sea lo más real y justo posible)

Las hordas de zombies os esperan hambrientos en las calles!
Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil) ZombieHorde
Dune Dain
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 32
Localización : Badahot!

https://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil) Empty Re: Rol de Zombies (Exclusivo para los miembros del Clan Resident Evil)

Mensaje por Erik_Zangetsu Lun Dic 21, 2009 6:53 pm

creeme si podemos ir en grupos tus zombis van a estar mas tiempo en el suelo que de pie literalmente XD les partire las piernas de un tiro de la UMP 45 k por cierto es el subfusil k voy a coger yo y k recomiendo a todos los demas
Erik_Zangetsu
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.