Kingdom Hearts ¡¡¡¡
+2
Sae
Kawaki
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kingdom Hearts ¡¡¡¡
Para los que sean frikis del Kingdom Hearts, espero qué les encante igual que a mi porque es mi videojuego preferido, tengo el kh1, el 2 el chain of memories y el 358/2 days para nds
-El último que me he pasado esta basante bien os los recomiendo son geniales¡¡¡^^
-La pena esque el kh3 sea para la play 3 como es de esperar T.T
Aqui os dejo mis imagenes favoritas¡¡¡
Espero que os gusten xd
-El último que me he pasado esta basante bien os los recomiendo son geniales¡¡¡^^
-La pena esque el kh3 sea para la play 3 como es de esperar T.T
Aqui os dejo mis imagenes favoritas¡¡¡
Espero que os gusten xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
Reconocimiento Otaku : 0
Re: Kingdom Hearts ¡¡¡¡
Te gusta la Organizacion XIII eeeeeeh XD.
Nah,a mi también,creo que sabrás quien es Larxene...me cae bien .Bueno y Axel,y Kairi
Yo tengo el KH1,el chain of memories y el KH2,pero el 3 no lo podré tener...tengo la xbox 360 .
Y el chain of memories no puedo pasar de un sitio ¬¬.
Dios,acabo de recordar la gran putada que me pasó.
Tenía una partida del KH1 igual con todos al lvl 80 y pico,y no sé que mierda le dió a la memory card que llegó un día en el que no me cargaba la partida...Y TUVE QUE EMPEZAR DESDE CEROOO
A lo que iba...Me gusta KH
Nah,a mi también,creo que sabrás quien es Larxene...me cae bien .Bueno y Axel,y Kairi
Yo tengo el KH1,el chain of memories y el KH2,pero el 3 no lo podré tener...tengo la xbox 360 .
Y el chain of memories no puedo pasar de un sitio ¬¬.
- Spoiler:
- Tengo que conseguir 1 naipe azul creo,que sea de 1(o rojo,no lo sé),que sea exactamente 1,lo demás que pide ya lo tengo,aunque al final pide 99 O___________O...
Oye,¿y porqué lo pongo en spoiler?Bah,asi la gente lo lee más,LEERME HIJOS MIOS,LEEEEERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dios,acabo de recordar la gran putada que me pasó.
Tenía una partida del KH1 igual con todos al lvl 80 y pico,y no sé que mierda le dió a la memory card que llegó un día en el que no me cargaba la partida...Y TUVE QUE EMPEZAR DESDE CEROOO
A lo que iba...Me gusta KH
Sae- Otaku
I (L) Axel...
He dicho xDDDDD
A mi me paso una anecdota muy puta... y es que cuando estaba al final del KH II se me borró la partida T^T
He dicho xDDDDD
A mi me paso una anecdota muy puta... y es que cuando estaba al final del KH II se me borró la partida T^T
DIOOOS,que trauma e.e,al menos no soy la única a la que se le borran las partidas xDD
y volviste a empezar el juego??DDD:
Ahora que lo pienso,un día se llevó mi hermano el KHII y aún no ha vuelto....MIERDA e.e
matar matar matar matar matar matar matar
y volviste a empezar el juego??DDD:
Ahora que lo pienso,un día se llevó mi hermano el KHII y aún no ha vuelto....MIERDA e.e
matar matar matar matar matar matar matar
Sae- Otaku
Si, lo volví a empezar... y me jodio la vida...
Quieres que te ayude a matar a tu hermano Sae?
xD
Quieres que te ayude a matar a tu hermano Sae?
xD
Ohh sería genial,nunca vienen mal otras huellas en el cuerpo de la víctima...
Sae- Otaku
jajajajajajajaja ami me lo izo mi ermano chico desde entonces no a vuleto a ser el mismo os echo una mano tengo esperiencia XD
Tambien me gusta KH mi personaje favorito es Xigbar el francotirador aunk axel y laxerne tampoco estan mal tengo todos menos el chain memories
Tambien me gusta KH mi personaje favorito es Xigbar el francotirador aunk axel y laxerne tampoco estan mal tengo todos menos el chain memories
Erik_Zangetsu- Aprendiz Otaku
JAJJAA Pues yo como es de esperar el kh 1 tenia el nivel al 99% y como es de esperar mi hermano me borro la partida tuve que empezar pero no importa xd
el ultimo que me he pasado es el 358/2 days y esta muy bien solo que hay cosas en el juego que la cagan pero ya os enterareis cuando jugueis ¡¡¡
XD¡¡
el ultimo que me he pasado es el 358/2 days y esta muy bien solo que hay cosas en el juego que la cagan pero ya os enterareis cuando jugueis ¡¡¡
XD¡¡
Kawaki- Aprendiz Otaku
PERDONA?NO IMPORTA QUE TE BORREN UNA PARTIDA CON EL 99?...aquí hay gente que me parece que todavía no ha sido asesinada...
Sae- Otaku
Hija me encanta demasiado kingdom hearts una vez haberme pasado casi 20 veces el juego y aun asi sigue sin aburrirme el kh2 tengo nivel experto arma artema y al 99% también xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS yo el arma artema no pude porque.....¿es la que se creaba con los moguris esos?me faltaba una cacota de esas,creo recordar que se llaman orichalcum + e.e
Sae- Otaku
Siii asi es jajaa esque es lo que tiene viciarse jaja para mi es el mejor juego de rol visto y hecho solo con una mala impresión porque tendrian que ponerle a sora la voz de AS? T-T
Le hace ser un poco niño pequeño con la voz que tiene en ingles, pero bueno para eso tenemos a roxas xd
Le hace ser un poco niño pequeño con la voz que tiene en ingles, pero bueno para eso tenemos a roxas xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
Roxas en un principio me caia mal...luego ya no :DD
Es verdad,a mí la voz de Ash me chocó.Porcierto,alguien de aquí ve o veía pokemon??Porque yo no lo veo,pero sigo amando a.... MI AMADO TEAM ROCKET !!
A lo que iba,nunca pude conseguir ese arma...
Esque a mi me daban temporadas,habia temporadas en las cuales me viciaba dia y noche al KH y otras en las que se podría decir que no jugaba nada
Es verdad,a mí la voz de Ash me chocó.Porcierto,alguien de aquí ve o veía pokemon??Porque yo no lo veo,pero sigo amando a.... MI AMADO TEAM ROCKET !!
A lo que iba,nunca pude conseguir ese arma...
Esque a mi me daban temporadas,habia temporadas en las cuales me viciaba dia y noche al KH y otras en las que se podría decir que no jugaba nada
Sae- Otaku
SI Cierto siempre me ha encantado pokemon xd siempre lo sera xd aunque no es el tema se puede comentar xd
-Pues la verdad esque si el tim rocket que será de sus escapadas artificiales por pikachu xd
-Bueno si la verdad esque sobre kingdom en cualquier momento es bueno para viciarte sea cual sea es idoneo xd
-Pues la verdad esque si el tim rocket que será de sus escapadas artificiales por pikachu xd
-Bueno si la verdad esque sobre kingdom en cualquier momento es bueno para viciarte sea cual sea es idoneo xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
yo tengo en kh1 y el kh2 y del dos solo me falta pasarme la ultima copa y es pk me da perreria de subir de lvl las fusines xDDD y en el 1 lo tengo al 100% con su estrellita y todo xD
alexcotry- Principiante Otaku
No jodas xd Que lol nunca he llegado a 100% T.T
-Yo las fusiones las tengo al maximo en el 2 la mejor es la final es genial xd
-Yo las fusiones las tengo al maximo en el 2 la mejor es la final es genial xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
GRAN mierda.He ido a jugar al KH un rato antes de irme y tengo las partidas guardadas en una memory card que no va!!!T_______________________________________________________T
Esque,pongo la memory card y no la pilla,dice que no hay memory card O_O.Ates también me pasaba,pero pasados unos días volvió a ir,y ahora vuelve a no ir ¬_¬ DIOSSS y las otras memory cards si que van U.U así que la play no es DD:
VOY A ASESINARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oh dios no!!no puedo!!la play es francesa!!es como un dios para mí!!!¿QUÉ HAGO?
Esque,pongo la memory card y no la pilla,dice que no hay memory card O_O.Ates también me pasaba,pero pasados unos días volvió a ir,y ahora vuelve a no ir ¬_¬ DIOSSS y las otras memory cards si que van U.U así que la play no es DD:
VOY A ASESINARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oh dios no!!no puedo!!la play es francesa!!es como un dios para mí!!!¿QUÉ HAGO?
Sae- Otaku
Puess mmm si te dice error en la partida o partida dañadaa hay que borrarla y voler a jugar de nuevo sino, pues esperate a ver unos dias si vuelve a apracer bien xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
Noo no es eso,directamente dice que no hay memory card puesta.Es como si no estuviera enchufada ¬¬
Última edición por Sae el Miér Dic 09, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Sae- Otaku
Pues entonces esque la memorie card esta estropeada porque a una amiga l paso igual y se compró otras y funcionaba correctamente lo mas seguro que el problema sea de tu memori card .xd
Kawaki- Aprendiz Otaku
Tengo más memorys cards y sí que funcionan...mierrda,¿¿Y QUÉ HAGO CON LAS PARTIDAS DE DENTRO??T_T
Sae- Otaku
en dos palabras GAME OVER. fin del juego XD putada para k nos vamos a engañar pero esa es la ventaja k tengo con la play 3 las partidas se gravan en un disco duro XD por cierto ami tambien me gusta pokemon y encuanto al team rocket esos pobres desde k les empezo a ganar cualkier pokemon dejaron de gustarme como villanos aunk como compañeros de ekipo no estan mal XD es cuestion de cogerles el punto
MIERDA!!Bueno...oye oye la xbox tambien tiene disco duro eh,JUM!!u.U
Bah,Pokemon acabó en Johto para mí.Se fué todo a la mierda aunque hay cosas que no están mal...pero me sé los capítulos de memoria!!(JAJAJAJA)
1-Ash anda con amigos
2-Ven un pokemon
3-Lo siguen
4-Encuentran al team rocket intentando violar al pokemon
5-Pikachu tira un rayo.
6-Team rocket owned
7-Evoluciona el pokemon y se hace amigo de Ash.Éste,como regalo,lo encierra en una POKEBALL(ó Poke )
8-Fin
El Team Rocket le da vida en esos segundos que sale justo antes de recibir cualquier ataque que les lleve a la mierda xDDD
Bah,Pokemon acabó en Johto para mí.Se fué todo a la mierda aunque hay cosas que no están mal...pero me sé los capítulos de memoria!!(JAJAJAJA)
1-Ash anda con amigos
2-Ven un pokemon
3-Lo siguen
4-Encuentran al team rocket intentando violar al pokemon
5-Pikachu tira un rayo.
6-Team rocket owned
7-Evoluciona el pokemon y se hace amigo de Ash.Éste,como regalo,lo encierra en una POKEBALL(ó Poke )
8-Fin
El Team Rocket le da vida en esos segundos que sale justo antes de recibir cualquier ataque que les lleve a la mierda xDDD
Sae- Otaku
jajajajajajjajajajajjajajjajajaj buen resumen de la serie si señora
YEAH XD Lo has cuadrado Sae xd
Les has OWNEADO Totality xd
Les has OWNEADO Totality xd
Kawaki- Aprendiz Otaku