De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Ir abajo

De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 3:12 pm

A ver ._. este diario MUCHO ORDEN que se diga, no tiene xDD Intentare ponerlo cronologicamente, pero va a ser chungo '_' yc uando no quiera calentarme la cabeza os jodeis xDD

Antes de nada, este diario supuestamente era una actividad de verano para Lengua, por eso el inicio es asi, y no pienso modificarlo por vosotros ¬¬ xDD

---

No creo que lo que vayas a leer a continuacion encaje en tu descripcion de "diario". Nunca se me ha dado bien eso de relatarle mi vida a una hoja de papel, por eso me he tomado la libertad de hacer algo distinto. Prefiero escribir algo en condiciones, aunque no sea lo necesario. Al fin y al cabo, cada persona tiene su manera de desahogarse. Yo lo hago asi. Si lo quieres de otra forma, simplemente hazlo tu. Antes de empezar, no pretendas descubrir mi vida ni lo que he hecho en estos tres meses de verano insufribles.

No, no hay entradas de todos los dias. Ni de todas las semanas. La verdad es que hay muy poco, y la razon es bien facil. No me he acordado de escribir todos los dias. Y de vez en cuando, al acordarme he decidido no escribir. Aunque esto tenga en su mayoria partes malas, nunca olvides que podrian estar peor. Y a mi no me gusta cuando el resultado da pena. Por eso hay tan poco escrito. Lo siento, supongo.



---

25/Junio/2009
Spoiler:

Hace un año, tal vez en momentos como este me gustaría sentarme en tu portal y dejar pasar las horas hasta que tus pies bajasen las escaleras. Hace un año, tal vez habría necesitado que me mirases para ahogarlo todo en tus ojos, habría necesitado que los recuerdos se borrasen con tu sonrisa, habría necesitado inhalar tu olor por las mañanas y lavarme la cara con él. Hace un año, tal vez no lloraría sabiendo que por lo menos podía apoyarme en ti, aunque fueses frágil. Pero, ¿sabes? Yo nunca dejaría que te destrozases. Hace un año, tal vez volvería a mi casa con la felicidad de haberte visto, y tal vez derramaría un par de lágrimas sobre la almohada en un exceso de realidad inducido por mi subconsciente. Hace un año, tal vez tú hacías que todo pareciese irreal.
Y lo más importante es que hace un año, tal vez yo no estaría escribiendo esto. Simplemente estaría llorando, intentando explicar con palabras lo mucho que te quería.

Hace un año, tal vez hoy...

---

05/Octubre/2009
Spoiler:

Vuelvo a notar como se acelera el corazón al verte, como vuelves a prestarme atención, a sentarte a escasos metros de mí. Vuelvo a soñar contigo, a seguir las utopías de tu arco iris de larga. A reírme de tu calendario, de tus horarios, a esperarte sin respirar, a hablar bajito cuando pasas a mi lado. He vuelto a aprender a suspirar al verte caminar, a intentar inspirar el olor de tu burbuja. Es como si tú también recordases antes de dormir todas las veces en las que contenía la respiración para no ahogarme con el CO2 que desprende la herida del corazón. Parece ser que, una vez más, la profundidad de tus ojos y el hedor a tabaco han destrozado la barrera que separaba la razón del corazón. Lo siento por ti, por mis amigos y por mis ya no tan amigos, ya que es imposible que aquel diez de agosto de dos mil ocho quede sepultado encima del montón de relojes que contaron las horas sin dormir y debajo del calendario que tachaba las noches en vela. Escondida tras una muralla de lágrimas que son sujetadas por miles de nuevos sueños espero a que el cielo de nuevo aprenda a llorar todas las frases que nunca pude desenterrar. Rodeada por el montón de sangre que arrastra el oxígeno que respirar, espero a que algún día vuelvas con la sonrisa de aquel quince de septiembre a recordar canciones y a inventar metáforas que taladran los tabiques de metal que forjé con los pedazos de sueños que quedaron cuando te marchaste. Mi corazón vuelve a llorar todas las veces que fallé y a sonreír todas las veces que conseguí dejarlo en un simple error. Y poco a poco, con tantas emociones, se va desgastando. Ha desperdiciado sangre, oxígeno, libertad, amor, perdón, lágrimas, frío, calor, dolor. Se ha desperdiciado a sí mismo, rompiéndose. Quebrándose en miles de trozos que anhelan un nuevo hogar. Y yo, en cambio, sigo esperando a que mi cerebro despierte del coma que minuto a minuto le lleva camino hacia la locura.

--

15/Octubre/2009
Spoiler:
Historias insípidas recorren el corazón en clave de fa. Y al igual que ellas, he aprendido que jugar cansa, agota, destroza. el agua que pisa el césped debajo de mis botas se ha etancado en un agjero en el que pensé almacenar tus viejas sonrisas y todas las palabras que el viento se llevó. Intenté borrar nuestras vidas utilizando el aguarrás que destilaban mis ojos aquella noche de febrero, y no funcionó. En realidad, nada ha funcionado nunca contigo. Nada. Nunca. Jamás.

--

26/Octubre/2009
Spoiler:
Quería escribir algo en condiciones. No quería irme sin más, con una despedida estúpida e infantil que me haga quedar como la inútil que soy. He decidido que voy a alejarme de todo esto por un tiempo. Por lo menos hasta el 10 de noviembre... o más. No me apetece saber nada más de gente que no quiere saber nada más de mí, o de los que simplemente se divierten haciéndome creer una realidad que ni ellos mismos se creen. No solo eso. No me siento bien desconfiando de los demás. Por lo tanto, en vista de que no sé ser los suficientemente fuerte, he decidido huir. Librarme un tiempo de los recuerdos, de las heridas, de la sangre que brota sin control. He decidido que no abriré más cicatrices, que no volveré a depositar mi felicidad en falsas ilusiones. He decidido que no sirvo. Aunque... de todas formas, como diría Rema: "¿A quién le importa que te vayas? Vete y ya está, no llames más la atención. No eres importante." Eso mismo he pensado yo. Lo único que quiero deciros con esto, es que hoy ya me he cansado. Que no quiero llorar más. Que no quiero volver a encerrarme sobre un sofá azul en una habitación de mi propia casa. Que ya no sé quiénes son mis amigos. Unos no me lo demuestran. Otros lo hacen demasiado. Otros se divierten viendo como sonríes, porque eres su diversión hasta que llegan sus amigos. Lo siento, pero ya me he cansado de ser el entretenimiento de unos y de otros. De ser carne de cañón. De que me manipulen. De que se rían de mí. De que me utilicen. De ser idiota. De no creer, de no saber. De no inventar. De no ser fuerte. De llorar. Y después de tantos años, la única solución es agachar la cabeza... y correr. Rápido. Muy rápido.
Ya no puedo convencerme a mí misma de que soy feliz. Ya no puedo fingir más. Ya no sé animarme. Da igual gritar. No importa lo que haga. Ahora da todo igual.

--

28/Octubre/2009
Spoiler:
Vacío. Total. No sé vivir sin querer, y eso hace que tenga que admitir de nuevo que no sé vivir sin amor. Y no es justo. Estoy cansada ya de levantarme por las mañanas y pensar en cómo estará, en qué estará haciendo, en si estará bien, en si podré o no verle. Me canso, joder, me canso una y mil veces, me canso cien veces cien. De él, de mí, de todos. De mi vida que no para de repetirse. Del gran hueco que no deja de hacerse grande. De la herida que no quiere curar. Me harto. Me harto y me odio. Mucho, además. Yo no quiero ser neutra. Yo quiero volver a llenar mi vida. Volcarme en los demás, ¿para qué? Al final todos se van. Y entrarán nuevos. ¿Mejore, peores o... distintos? Y me sigo cansando. Sigo cansándome de esperarle. Llevo un año esperando algo que nunca va a llegar. Y aún así, lo necesito. Necesito aspirar a algo inalcanzable. Necesito enamorarme de alguien que no pueda tener. Necesito sufrir. Necesito que sangre, pero en la otra dirección. Yo no sé vivir así. Así soy inservible. Soy inútil. Ni siquiera siento que me quieren. ¿Qué más da si tienes todos los amigos del mundo? En el fondo nadie te quiere. Y lo sabes. Y duele. Y sangra. Y te ahogas en glóbulos rojos. Y respiras. Y no puedes. Y te asfixias. Y mueres. Mueres en tu propia mentira. Oprimido por la burbuja que un día trató de aislarte. Desorientada en el interior de un óvalo de jabón. Golpeando las puertas de la realidad...
Toc. Toc. Toc.

Ya pondre mas, pero no mejor porque es imposible.
^^ xDD


Última edición por Sarletsa el Sáb Dic 12, 2009 1:40 am, editado 3 veces

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 10, 2009 5:31 pm

Quien diría que Sarletsa tuviese un corazón tan emotivo =)

Muy bonito enana ^^

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 5:41 pm

Muy bonito la verdad
yo n ose si me saldria escribir algo parecido
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 6:38 pm

Gracias gracias Cool xDD he puesto mas, pasaos a leerlo :3

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 6:42 pm

podrias ir actualizando el titulo tipo: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) (actualizado hasta 5/Octubre/2009)

y asi con cada dia
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 6:44 pm

Es cierto, gracias!! Empiezo a perder practica en los foros v.v xD

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 6:45 pm

tranquila que yo el otro dia tuve que pedir como poner el spoiler y como hacer que se viera la firma xD
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 6:48 pm

Yo tengo que buscar avatar y firma por ahi xDD

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 6:49 pm

yo tengo que retocar la mia

la tengo solo de cosas de Tales of

pero es que em encanta :3 xD
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 6:51 pm

xDDD Es guay : D yo deberia de tener photoshop -.- xDD

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 6:52 pm

con cualquier programa lo puedes hacer y sino le pides ayuda a alguien

y de mi firma quiero quitar algunas cosas y poner otras.. no solo de Tales of que sino ya raya -.-
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 6:56 pm

la firma que tengo ahora puesta... cosas como esas no creo que se puedan hacer con todos los programas xD

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 9:33 pm

siemrpe puedes pedir ayuda a alguien que sepa xD
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Jue Dic 10, 2009 10:20 pm

Es que yo se, pero no tengo PS T_T

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Jue Dic 10, 2009 10:26 pm

eso si que jode saber hacer pero no poder hacerlos

a ver si consiges pronto el PS
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Erik_Zangetsu el Vie Dic 11, 2009 6:36 pm

ke bien escribes sar te lo digo komo compañero de profesion haber si dejo yo mi historia por aqui
Spoiler:
Tiene siete paginas y media toma extension pero para k no se colapse la historia voy a poner por capitulos y tal XD

El problema es k yo nunca e llegado a dar ese tipo de emocion ms historias CREO que pork nunca e sentido ese sentimiento tan intenso como el k tu sentias o sientes XD
avatar
Erik_Zangetsu
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 89
Puntos : 99
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 25
Localización : Mariejoe luchando contra Sasuke usando a Zangetsu.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Sáb Dic 12, 2009 1:40 am

Chanchan! Actualizado! ^^
Termine con Octubre ya xD

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Emil el Sáb Dic 12, 2009 4:15 am

me la leere entera mañana :3
avatar
Emil
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 69
Puntos : 87
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 26
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Dom Dic 13, 2009 2:10 am

Chachi ^^ : DD

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sae el Dom Dic 13, 2009 2:34 am

Spoiler:
Chocho :DD

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sarletsa el Dom Dic 13, 2009 2:38 am

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO

_________________

Sarletsa
Up-Loader
Up-Loader

Mensajes : 88
Puntos : 108
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Sae el Dom Dic 13, 2009 2:44 am

Spoiler:
.l.

EEEEEEEENFIN

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Kawaki el Lun Dic 14, 2009 8:44 pm

XD Mola la historia xd

_________________
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De yo para mi una tarde de lluvia. (Diario) [Actualizado (11/Diciembre)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.