Fan Art :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 6:21 pm

Ésta va a ser la zona Fan Art(un poco lógico hahaha)
Veeaamoos:
-Si quieres exponer tus dibujos(sean 1 o sean 69.000),creas un nuevo post,y los expones(ooh que difícil).
A lo que quería llegar esque no quiero que una misma persona haga mil posts poniendo en cada uno un dibujo e.e.A ver,tampoco voy a asesinar[ Basketball ] porque una misma persona haga más de un post,pero que sea ordenado plis.Por ejemplo,podéis hacer un post para los dibujos que sean de un anime,otro post para otro anime,y otro para los que te inventes tú...etc,y a la hora de agregar más dibujos que sean de uno de esos animes,se edita el post y ya está Very Happy.

Aunque,como más ordenado quedaría sería,1 post por persona,y en cada post metéis en un spoiler los dibujos de un anime,en otro spoiler los dibujos de otro anime...pero eso ya os lo dejo a vuestra elección Razz

Por supuesto,,si por ejemplo son dibujos de Bleach,en el título del post lo ponéis e.e


Bueno y aprovechando este post,digo que yo dibujo decentemente bien(tampoco soy dios e.e)y que si alguien quiere que le dibuje algo que lo diga en este post o que me mande un privado Very Happy.
Tampoco pasarse ¬¬,y si queréis que en el dibujo haya algo especial,me lo decís,que no muerdo,solo mato Basketball


NEW

Ahora haré un nuevo post solo para peticiones,y allí colgaré también los dibujos Razz ,y si alguien no quiere que los ponga pues se los doy por privado y ya está ^^


Última edición por Sae el Miér Dic 09, 2009 5:16 pm, editado 4 veces

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 6:31 pm

Wowowo! Me mola eso de que haces dibujos... e.e

Un día subire una foto y te diré que me dibujes en plan manga e.e

JUAS!JUAS!JUAS! =P

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 7:41 pm

JAJAJAJAJAJAA pues cuando quieras la subes y eso Razz
Eso sí,depende del día en que me lo pidas lo haré antes o después...si me lo pides un día,y al día siguiente en el instituto me toca naturales lo acabaré pronto JAJAJA.La profe de naturales me deja hasta dormir ahí Laughing

Y normalmente sueño en asesinar Basketball

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 7:51 pm

o.o Olle jajaa Pues la verdad esque yo tampoco dibujo mal solo que no tengo camara que es peor jajjaaa
pues me gustaría pedirte un dibujito si no es mucho pedir pero cuando tu me puedas hacer me lo haces no hay prisa te pongo una foto ^^ es mi preferida xd

si ves que es dificil pondre otra xd arigato¡¡¡
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 7:57 pm

Kawaki,te lo dibujo asi o lo quieres en alguna postura en especial o algo??(no pensar mal xDDD) Basketball

PD:Podeis reventarme a pedidos ya que estos días voy a estar en mi pueblo(sin internet ¬¬)y por lo tanto me aburro como una grandiosa ostra,así que tengo mucho tiempo libre Razz

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 8:05 pm

OKI ^^ pues si es posible me gusta como esta aunque te lo dejo en tu manos seguro que se te ocurre algo fantastico se como es la mente cuando uno se aburre a mi me pasa mucho xd -Una vez me salio clavado el de Axel xd bUENO PUes gracias ¡¡
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 8:08 pm

Ok.
De nada hombre,para eso estoy aquí Razz

Bueno,para eso...y para matar Basketball

Mañana tengo naturales...xD,y mañana me voy a mi pueblo ¬¬.Así que igual lo tienes mañana por la tarde,o igual tienes que esperarte al martes Sad

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 8:10 pm

Vaya ^^ okis don´t worry xd
Tu no te preocupes por eso pero me encantará verlo porque es algo que me apasiona ^^ ver dibujos y dibujarlos la pena esque no pueda subir los mios T.T
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 8:29 pm

Mira Sae!

Aquí dejo dos fotos *^* No es gran cosa =P
https://redcdn.net/ihimizer/img18/2126/dibujojld.jpg


Última edición por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 8:33 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 8:32 pm

Oh dios dune que sexy!! Basketball
Te dibujaré encantada.... Twisted Evil

Kawaki no te preocupes porque verlo lo vas a ver Very Happy
Todos los días quiero dibujar algo pero soy capaz de estarme mas de una hora pensando en qué dibujar,así que si me decís lo que tengo que dibujar es muchísimo mejor para mí Very Happy

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 9:06 pm

AJAA arigato ^^ -Si mola tu foto Dune xd
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 9:10 pm

Uis que decis! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si salgo to mal con ojeras y de to! xD

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 9:15 pm

Na que va mola la foto la pena es la mano de tu amiga xd PERO LO HACE MUY LOL XD
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 9:16 pm

Dune,quieres qe te dibuje las ojeras?jajajajajajaj

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 9:23 pm

No! Dibujame guapo anda que si no... Basketball xD

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 9:26 pm

Pero no seria mejor natural como uno es xd -.- es mi opinion xd¡¡
ya pondre una de mi pa que me hagas xd
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 9:38 pm

Es que si me dibujase las ojeras saldría en plan zombie! xD

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 9:41 pm

Mejor mas gracioso ^^ y natural xd¡¡
pa cuando ella pueda pondre una mia a ver que tal xd
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 9:44 pm

Jajajja, Dune-Zombie xD

Como me disfrazé estos carnavales xD

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 9:49 pm

Vosotros darme mierda y trabajo que voy a tener mazo de tiempo libre Basketball

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 9:53 pm

OKi pues espera quee busco una xd
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 10:00 pm

No os riais vale??
me pillaron infraganti pero mola xd

http://i49.tinypic.com/jg460o.jpg

es demasiado grande quizas tengas problem dimelo y la hago mas pequeña xd
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Dune Dain el Jue Dic 03, 2009 10:02 pm

Jajajaja, que sala Razz

Si que mola Razz

_________________
avatar
Dune Dain
Admin

Mensajes : 127
Puntos : 164
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : Badahot!

Ver perfil de usuario http://mangadictos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Sae el Jue Dic 03, 2009 10:06 pm

Seeh mola Cool

Esta foto esta bien Basketball

_________________
¡¡иαи∂α кαи∂α тσ кιкαяє тαяα...
...кσтαєтє αgєяυ gα чσ иσ иαѕαкє!!
α∂єяαмσяσѕυмєяυѕυ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!α∂єℓα ѕυι¢ι∂єѕ нєяѕєℓƒ!!
נ'α∂σяє ℓα ƒяαи¢є!!
avatar
Sae
Otaku
Otaku

Mensajes : 191
Puntos : 205
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Infieerno DD:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Kawaki el Jue Dic 03, 2009 10:07 pm

JAJJAA Arigato xd
-LOL Smile
avatar
Kawaki
Aprendiz Otaku
Aprendiz Otaku

Mensajes : 95
Puntos : 111
Reconocimiento Otaku : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Art :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.